sisal

Sisal Tour

La playa Sisal es única en el estado., es la entrada a la zona natural protegida “El Palmar”, misma que conecta con la biosfera de celestun, Ambas son muy importantes para preservar el ecosistema de manglares y especies de fauna local y migratoria, tal como el pato canadiense o el flamenco rosado.

El poblado de sisal es nombrado pueblo mágico en 2020, su historia como habla sobre el antiguo muelle fiscal, desde donde se exportaba la fibra de Henequen, o como muchos lo conocen, Fibra de Sisal, por que desde este puerto, partía la mercancía hacia todo el mundo. Desde la antigua “Carbonera”, disfruta de un paseo en Kayak o Chalana, recorriendo la zona de manglar para avistar las aves de la región e igualmente al flamenco rosado.

Otra opción es disfrutar de un city tour con bicicletas., Al finalizar, descansa en la zona de playa y disfrute de la gastronomía local.

Pick up en el hotel de su preferencia en Mérida: 09:00 a.m. || Regreso a Mérida: 05:00 p.m.
Sugerimos llevar traje de baño, lentes de sol, gorra y toalla.

Elige tu medio de Transporte

  • En Auto (Max. 3 pasajeros) $3,550.00 pesos.
  • En Camioneta (10 a 12 pasajeros) $5,000.00 pesos.
  • En Sprinter ( Max. 15 a 19 pasajeros) $8,300.00 pesos.

Incluye:

Servicio de 1 guía-chófer (Esp-Enl), Renta del vehículo de su elección y combustible acorde a la ruta, hielera & agua embotellada.

No Incluye: Renta de kayak, $450 pesos por persona (incluye guía local), alimentos o bebidas, gastos personales, propinas y lo no especificado.

Viaja seguro durante el COVID-19
Aplicación de Protocolos y medidas de seguridad.

Compartir Tour

Share on email
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Elige tu fecha

Reserva ahora

Realiza tu pago

Fácil y Seguro

Sisal Tour
English »
WhatsApp chat